Renta de Autobuses
 
El servicio se proporcionará en autobuses de turismo modelos recientes con capacidad de 41 hasta 54 pasajeros, equipados con: Clima artificial, sonido estereofónico, pantallas de TV, DVD, WC, asientos reclinables.
       
  Renta de Camionetas tipo Van
 
El servicio se proporcionará en camionetas de modelo reciente con capacidades de hasta 12 pasajeros cómodamente sentados, y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, sonido estereofónico y guía chofer bilingüe.



Paseo por la Ciudad con Guía de Turistas   Visita a Cuauhtémoc y los Campos Menonitas
     
 
     
Conozca como fue fundada la ciudad capital del Estado más grande de México y los hechos de trascendencia Nacional que ahí sucedieron tanto en la época de Independencia como la de la Revolución Mexicana, a través de sus interesantes museos y sitios históricos. No deje de visitar El Museo de la Revolución, antigua casa de Pancho Villa, El Palacio de Gobierno y sus murales que muestran la historia de Chihuahua, el centro cultural Quinta Gameros con su colección de muebles de la Casa Requena, la Casa Chihuahua y el sitio donde estuvo prisionero el Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla, así como el Museo Semilla, ideal para chicos y grandes.   Disfrute de un agradable recorrido a solo una hora de Chihuahua y aprenda de la vida de los Menonitas y sus famosos quesos y como han contribuido con la agricultura de Chihuahua. Visite sus Campos y experimente como preparan sus famosos quesos, como viven y como es ésta fascinante cultura. Además visite el Museo Menonita, construido por ellos mismos el cual narra como llegaron a México.
     
Viajes a la Sierra Madre   Viajes a Paquimé, Colonia Juárez y Mata Ortiz
     
 
     
Conozca el Complejo Geológico mas grande del Continente Americano, con mas de 60,000 km cuadrados. de extensión territorial, y disfrute de las más impresionantes Barrancas como la de Urique, la más profunda de todas con cerca de 1,900 metros de profundidad, o la de Batopilas, cuyo descenso al antiguo Pueblo Minero es de 1400 metros, lo cual permite disfrutar de los diversos ecosistemas que ahí habitan, o la de Candameña en donde se encuentra la cascada más profunda de México, Basaseachi con sus 246 mts de caída libre, o la Sinforosa, la segunda mas profunda de todas y la mas estrecha y espectacular.   Conozca el sitio Arqueológico más importante del Norte de México y admire como una civilización tan antigua construyó toda una urbe con casas de hasta cinco pisos de altura en medio del desierto, con un sistema hidráulico que les permitía tener agua corriente en sus habitaciones. Además disfrute del Museo de las Culturas del Norte que le enseñará lo más relevante sobre esta compleja Civilización. No se pierda Colonia Juárez con la historia de los primeros Mormones que ingresaron a México, así como el pueblo de Mata Ortiz con su maravillosa alfarería única en todo México.
     
Viajes a Barrancas del Cobre en el Chepe   Visita a comunidades Tarahumaras
     
 
     
Venga y disfrute de dos de las maravillas de México; Las Barrancas del Cobre y la impresionante construcción de la vía del Ferrocarril Chihuahua al Pacífico, en un espectacular recorrido en tren, considerado como uno de los diez mas espectaculares del mundo. Además, aprenda sobre una de las culturas indígenas más antiguas del país que aún conserva sus tradiciones; los Tarahumaras o Rarámuris como ellos mismos se autonombran, los de los pies ligeros.   Aproveche su visita a las Barrancas del Cobre y conozca las comunidades indígenas de Arareko, Cuzarare, Areponapuchi y San Luis de Majimachi, en donde podrá apreciar la forma de vida, costumbres y tradiciones de una de las culturas más antiguas del norte de México que aún se conserva, a pesar de la influencia cada vez más fuerte del Chabochi (hombre blanco). Descubra porque se autodenominan Rarámuris o "los de los pies ligeros".
     
Ciudad Juárez - El Paso    
     
   
     
Visite la frontera más importante del norte de México y disfrute de una excelente gastronomía rodeada de una gran variedad de discotecas y centros nocturnos. Conozca sus museos y sitios históricos además de su nuevo centro cultural Paso del Norte con representaciones artísticas de talla internacional. No deje de visitar la ciudad de El Paso, TX con sus grandes Outlets y Centros Comerciales y experimente unas vacaciones en dos naciones.    






 
Planntur